sábado, 4 de octubre de 2008

Noticia - Artículo

Herido un niño de 4 años al ser atacado por un perro en Alhaurín de la Torre
Vota 1 2 3 4 5 Resultados 2 Votos Comentarios 2 Compartir
En la imagen, el perro rottwetler que causó heridas graves a una niña de 3 años en Castellón en el año 2001. - EFE EFE - Málaga - 14/09/2008 10:49


Un niño de 4 años ha resultado herido después de que un perro de la raza rottweiler le atacara en su casa de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, han informado a EFE fuentes del servicio sanitario 061.

El niño ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil, donde permanece ingresado con pronóstico reservado y diversas heridas en el cuerpo, noticia de la que ha informado el diario Málaga Hoy.

El suceso se produjo en la noche de ayer en el jardín de la casa, situada en la urbanización La Alquería, cuando el animal -que podría estar acompañado por otro perro- se abalanzó sobre el niño y le mordió la cara, las piernas, la espalda e incluso en el cuello.




Comentarios - total 2
Últimos
+Valorados
Comentarios - total 2
-4.0 4 pepote 14-09-2008 12:38:07
Por qué son siempre estas razas las que estan en el ojo del huracan yo no entiendo de perros pero mis hijos no se acercaran nunca a un perro de esta raza algo tienen que tener en la genetica o simplemente que eren jugar con los niños pero en definitiva son peligrosos eso esta más que demostrado ese perro garrote para que no vielva a hacerlo y soy un amante de ,los animales pero no que da otra.
7.0 7 Mundodespierto.blogspot.com 14-09-2008 11:41:18
Las noticias de perros que muerden a niños, siempre aparecen de la siguiente manera: perro salvaje y bestia y víctima indefensa (que lo es). De esta manera no se consigue otra cosa que al animal canino considerarle un ser agresivo, una máquina de pelea y un ser vivo falto de sensibilidad. Da la casualidad de que siempre son carne de cañón perros tipo Rottweiler o Dobermann, y el MIEDO hacia estos animales se dispara llegando a considerarlos la sociedad peligro público cuando la realidad u otra realidad es bien diferente. El otro día iba con mi prima pequeña y mi perro labrador por el parque y a ella le encantan los perros. Apareció una dueña con un Rottweiler y mi prima de 3 años fue hacia él. Yo, condicionada por la imagen que nos quieren dar sobre estos animales, estaba asustada y agarré a la niña. Pero la dueña me dijo que no hacía nada y que podía soltar a la pequeña perfectamente. Y mi sorpresa llegó cuando el animal miró a mi prima, se sentó y se tumbó boca arriba para que le hiciera mimos. La dueña con mi prima y yo estuvimos un rato acariciando a Rober (que así se llamaba el perro). Mi prima se despidió de él con un abrazo y el perro la lengua fuera. Realmente ¿son agresivos? ¿son asesinos? ¿son bestias? La respuesta es NO y como siempre depende de la educación que reciban por parte del tutor o dueño. Somos animales de razas diferentes y nos condiciona mucho nuestra educación y los valores que nos transmiten. No castiguemos al perro, pues al fin y al cabo es producto de una educación, el DUEÑO es el único al que se le debe exigir RESPONSABILIDAD. Mis más sinceros abrazos al pequeño y su familia.
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Entradas populares