sábado, 4 de octubre de 2008

Noticia - Artículo


MÁLAGA
El niño de cinco años atacado por un 'rottweiler' sigue en la UVI, aunque estable
16.09.08 - SUR
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (1) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar
El niño de cinco años que resultó herido el pasado sábado por la noche después de sufrir en su propia casa un ataque por parte de dos perros, de la raza 'rottweiler', permanece «estable» dentro de la gravedad. El menor, que sufre heridas en diversas partes del cuerpo, continua ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Materno Infantil de Málaga, según informaron fuentes del citado centro.

Los hechos tuvieron lugar en el jardín de una vivienda de la urbanización La Alquería, en Alhaurín de la Torre, cuando los perros atacaron al menor, que sufrió mordeduras en la cara, la cabeza, las piernas y la espalda.

Al parecer, el padre del niño fue el que consiguió separar a los animales del pequeño, mientras que sanitarios del centro de salud de la localidad le prestaron los primeros auxilios. Tras esta primera cura de urgencia y ante la gravedad de las heridas, los sanitarios se avisaron al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó al niño al Hospital Materno Infantil de Málaga.

El suceso es el segundo de estas características que se produce en la provincia en lo que va de verano. El pasado agosto, un niño de tres años resultó herido al ser atacado por otro perro en Colmenar, en el transcurso de la celebración de una verbena.
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Entradas populares