domingo, 16 de noviembre de 2008

Noticia

Mendoza: un nene sufre graves heridas tras ser atacado por un pitbull

Mendoza- Un niño de un año y ocho meses sufrió hoy graves heridas en el rostro al ser mordido por un perro de raza pitbull, en la ciudad mendocina de Guaymallén, donde permanece internado en terapia intensiva.

Ana Espinosa, secretaria de prensa del hospital Humberto Notti, informó que el bebé, identificado como Lucas, “fue sometido a una intervención quirúrgica” ya que ingresó al hospital “en estado crítido con mordeduras en la región maxilofacial, donde presenta una fractura expuesta y pérdida de tejido blando y óseo”.

El niño se encuentra sedado ya que por su edad “es riesgoso cada uno de los movimientos”, dijo Espinosa y agregó que pese a la situación delicada a la cual se enfrenta el pequeño “está conciente y cuidado por cirujanos plásticos”.

Si bien se difundió hoy, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando el padre del niño, Rodrigo Ferreyra, custodiaba los primeros pasos del pequeño y el perro se abalanzó sobre el bebé y comenzó a moderlo en el rostro.

Los padres llamaron a la policía y en una ambulancia trasladaron al niño al hospital Notti donde fue estabilizado y operado, donde permanece internado en sala de terapia intensiva. (Télam)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Entradas populares