domingo, 11 de enero de 2009

Algo Ejemplar


Tomares inaugura un parque canino de 2.000 metros cuadrados

SEVILLA

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz (PP), ha inaugurado hoy el primer parque para perros de España, un "espacio exclusivo" donde llevar a las mascotas a pasear, realizar sus necesidades, entrenar, relacionarse, e incluso prepararse físicamente para competir.
La apertura de este nuevo y singular espacio ha contado con un gran éxito de acogida por parte de los vecinos, ya que más de medio millar de personas han acudido acompañados de sus perros al acto de inauguración, que se ha celebrado esta mañana con una exhibición de perros adiestrados entre los que se encontraba varios campeones de España de Agility, han informado hoy a Efe fuentes municipales.
El parque está dividido en tres partes: una zona de paseo y entrenamiento, pensada para que los animales puedan pasear y realizar ejercicios de fortalecimiento muscular; otra de competición que acogerá con carácter periódico competiciones nacionales e internacionales, y un pipicán, donde podrán depositar sus excrementos de manera higiénica y sin causar molestias al resto de usuarios.
La zona de entrenamiento está dotada de una amplia gama del mobiliario utilizado en el Agility, una divertida especialidad deportiva muy usada por los propietarios de canes para el ejercicio y divertimento de sus mascotas.
Todo el espacio está ajardinado y cuenta con dos puntos de agua, uno para los perros y una fuente para el uso de los dueños.
El parque canino está situado en la avenida Reina Sofía y dispone de una superficie de unos 2.000 metros cuadrados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Entradas populares