miércoles, 31 de diciembre de 2008

Perros Paz y Prosperidad...


Feliz 2009 y Mensaje...

Con la presión que tengo en éstos días, con la responsabilidad que acarrea tener 100 perros en mi pensionado canino, trato en un huequito de tiempo, escribir éstas líneas...
Es de más decir que es un deseo para ustedes mis nuevos amigos y ya conocidos, que tengan un muy buen y feliz 2009.
Éste Blog que he creado, en el balance de sus tres primeros meses de existencia, me resulta positivo, más allá de una satisfacción personal, veo un buen incremento de visitantes y de cada vez más ciudades del mundo. Ésto me anima e inspira en seguir confiando y creyendo en un proyecto que lo considero que es necesario para todos, fomentar la tenencia responsable de nuestros perros.
Por mi parte voy a hacer lo imposible en este 2009, de crear ideas para y por la causa, y brindarle a ustedes lo más posible en información, de forma útil y eficaz.
También deseo que se propongan mejorar con respecto a nuestros perros y sus cuidados, que dar un buen consejo nunca está de más a un futuro o nuevo propietario de un perro...
También los invito de forma intelectual a participar con propuestas y experiencias que hacen a un todo, lean e infórmense lo más posible y escuchen a los que ustedes consideren profesionales, más allá de sus títulos.
Por último gracias por todos los comentarios positivos recibidos y viendo que el panorama es bueno, con una causa justa y el viento es favorable, les propongo seguir adelante por nuestros perros... Salud!!!

Christian Longhi
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

daniel john dijo...

Appreciated post.

Term Papers

Unknown dijo...

If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

Advantage Term paper help – We do it your way

Entradas populares