viernes, 6 de marzo de 2009

- Sacar Conclusiones:


Chilecito

Para defender a su perro, apuñaló y asesinó otro can

Ocurrió durante la mañana de este martes en la ciudad de Chilecito. Un “Fila Brasilero” y un “Rottweiler” se entrelazaron en una pelea. Al parecer el primero tenía una ventaja sobre el segundo, por tal motivo el dueño del Rottweiler, apuñaló 6 veces al contrincante provocándole la muerte casi instantánea. Varios sectores manifestaron su indignación por esta situación. Ver galería de imágenes.

03/03/2009

Durante la mañana de este martes dos perros peleaban en la calle Bonifacio Davila del barrrio Independencia de la ciudda de Chilecito, y el dueño de uno de los animales intentó terminar con la trifulca, pero eligió el peor camino.

Para defender a su mascota, un Rottweiler, el hombre de quien no se conoce la identidad, ingresó a su vivienda y busco un cuchillo estilo “serruchito”. Regresó y atacó al otro perro provocándole la muerte casi instantánea. Le propinó seis puñaladas.


El animal muerto es un Fila Brasilero, que según los vecinos tenia antecedentes de haber atacado anteriormente a los lugareños.

El ataque fue repudiado por varios sectores e incluso el dueño del perro asesinado dijo que realizará una denuncia ante las autoridades correspondientes.
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Entradas populares